Política de Reembolso

Política de Reembolso

Reemplazo por Daño de Fábrica

Para solicitar un reemplazo por daño de fábrica, el cliente debe presentar su solicitud o reclamo a través del correo electrónico info@multicompras.com.co o a la línea WhatsApp 3163708028, adjuntando evidencia del problema mediante fotos o vídeos. Una vez recibida la comunicación, la tienda evaluará si el reclamo cumple con los requisitos para hacer efectiva la garantía. Si se aprueba la garantía, se enviará un producto nuevo al cliente, quien deberá devolver el producto averiado.

Importante Tener en Cuenta:

La tienda ofrece una garantía de 1 mes (30 días calendario) únicamente para errores de fábrica, no por mal uso del producto.

Retracto

Para solicitar un retracto, el cliente debe hacerlo dentro de los primeros 5 días posteriores a la recepción del producto, a través del correo electrónico info@multicompras.com.co o a la línea WhatsApp 3163708028. El artículo debe estar en las mismas condiciones en que se recibió y en su embalaje original. El cliente es responsable del costo de envío de la devolución. Se deben adjuntar fotos o videos del producto.

Casos en los que no Aplica el Retracto:

  • Artículos que no estén en su estado original, estén dañados o les falten piezas, por razones ajenas a nuestra responsabilidad.
  • Artículos cuyo retracto se solicite después de los 5 días posteriores a la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que recibamos su evidencia (foto o vídeo) a través del correo electrónico info@multicompras.com.co o a la línea WhatsApp 3163708028, y verifiquemos que cumple con las condiciones para un reembolso, se le indicará la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente es responsable del costo de este envío.

Cuando nuestro equipo de logística reciba el producto, le notificaremos por correo electrónico la recepción del artículo devuelto y la realización de su reembolso. Este se aplicará como un crédito a su tarjeta de crédito o al método de pago original. Si la compra se realizó contra entrega, el cliente deberá proporcionar una cuenta bancaria para la consignación del dinero.

Si han transcurrido 5 días desde su solicitud y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@multicompras.com.co o a la línea WhatsApp 3163708028.